¿Quién soy?

Tristemente desconocido hasta en mi casa a la hora de comer, transito ya por un tiempo en que, con sumo esfuerzo y dedicación, he logrado sustituir la vista de lince por la mirada perezosa, la osadía fruto de la ignorancia por la necia y aburrida contemplación de lo que pasa, y la verborrea sin objeto por un obstinado silencio que ni tiene porqué entender ni se siente obligado a otorgar. En suma, he abandonado la indecente juventud y por fin me llega la hora de echar en falta a mis viejos amigos, mis viejas lecturas y mis recuerdos viejos.

Como soy consultor de comunicación, quiero escribir sobre comunicación (aunque ni yo mismo entienda las razones que me mueven a ello), pero también de cualquier otra cosa que juzgue interesante para el confundido lector de este blog.

Tengo una pequeña empresa, Depormedio,y un librito publicado –Comunicación de empresa en entornos turbulentos-, de cuya vigencia no albergo dudas.

Luis del Pulgar Rodríguez

IMG_1422


Licenciado en Ciencias de la InformaciónMáster en Comunicación Corporativa y Publicitaria.

  • Como periodista trabajó durante algunos años para diversos medios informativos. Con posterioridad fue Director de Comunicación de Ten Group España.
  • Formó parte de Issues Consultores de Comunicación.
  • Como consultor independiente de comunicación ha asesorado a empresas e instituciones de diferentes sectores y actividades.
  • Además de haber publicado numerosos artículos, es autor del libro Comunicación de empresa en entornos turbulentos. Gestión de riesgos, reducción de las incertidumbres y supervivencia. Ed. Esic. Madrid 1999.

luis@depormedio.com

4 respuestas a ¿Quién soy?

  1. Arturo Pinedo dijo:

    Por algo se empieza: el primer paso es recocer la propia decrepitud. Luego el resto viene solo…

  2. Rodrigo Pulgar dijo:

    tener éxito no significa tener reconocimiento. Jesucristo tuvo apenas 2 años de vida pública y ha sido la persona más influyente del planeta…

  3. Jose Maria Rubio de Miguel dijo:

    Me alegro de incorporarme a un blog donde el autor se desnuda mentalmente y deja ver la madurez que el tiempo ha infligido en su mente.

  4. Chema Z dijo:

    Los artículos me gustan, amigo Luis, pero de vino sigues sin tener “ni puta idea” y ganas en mi concurso porque los demás sabemos menos todavía.
    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s