Fracking

El fracking es una técnica extractiva que ha servido en USA para que la gente pague menos dinero por el gas y, seguramente por eso, no le gusta nada al ecologismo ordinario de por aquí. Tampoco a nuestra secta política. Se les pide transparencia y dicen que nada de fracking en las cuentas del partido, no vaya a ser que las fracturas se hagan tan grandes que expulsen al exterior toneladas de mierda fósil.

Estamos en lo de la tipografía corrupt script del que se sacaba de la oreja el bic cristal para apuntar aplicado, la punta de la lengua asomando en la comisura de los labios, 90.000 a Camilo, 60.000 para Alfonso, 3.000 a Jaime, y así. Pero dice que no es su letra y que las cuentas son propias de un tendero. Antes los del pequeño comercio hacían sumas laboriosas sobre el mármol del mostrador con medio lapicero afilado a navajadas, dos barras de pan más botella de leche más un suizo, y los más osados aprovechaban el momento para hacer desaparecer en sus bolsillos ruidosas bolsitas de ganchitos con queso. A luiselcabrón alguien le ha levantado los ganchitos con queso y alega que estaba tan concentrado en lo suyo que no se ha enterado de la bulla.

IMG_1211Dice Kasparov que debemos evitar que el rival nos distraiga de la estrategia trazada. Desconozco la estrategia trazada por el contable onubense pero nos enseña el campeón del mundo de ajedrez que “contra una estrategia sólida, las tácticas de distracción resultarán ineficaces o insuficientes. Si son insuficientes, podemos y debemos ignorarlas y seguir el camino trazado. Si son tan radicales como para apartarnos del camino, probablemente contendrán algún fallo, a menos que nosotros hayamos cometido errores. A menudo el rival está tan ansioso por obligarnos a cambiar el rumbo, que debilita fatalmente su posición al intentarlo”. De modo que, si no aparecen los originales, el chicoquellegóalpartidoconzapataosraídos después de haberles dado un susto que tiembla el misterio seguirá a lo suyo, descojonado en restaurantes michelín, garçon más ostras y más champán.

Leo en uno de mis blogs favoritos que el discurso gran hermano del líder máximo retransmitido a los periodistas vía eurovisión desde el cuarto de juegos hasta la sala de prensa, está “meditado, preparado, medido… ¡y practicado!” pero que resulta demasiado poético y, claro, chirría. Y además cumple paso a paso con el protocolo de la mentira. No lo sé. A mí no me lo ha parecido, pero a ver porqué mantuvo en su puesto al contable de Huelva y le pagó un abogado y le dejó un rincón en el ángulo oscuro para guardar sus cajitas.

Dice “quien era y es pariente del Rey”, tal cual, que se siente irreparablemente indefenso y, que como le aparecen cada día nuevos delitos, se han vulnerado sus derechos fundamentales y piensa acudir al constitucional. Y lo de los ocho millones de fianza, ni en broma, que para él sería empobrecimiento injusto y para los beneficiarios un enriquecimiento más injusto todavía. Y que ni en Valencia ni en Baleares se dejaron “doblegar ante la supuesta luz cegadora que emanaba de mi mandante por su condición de pariente real”. Eso sí que resulta poético. Cojones del anticristo para mojar en el té.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s